jueves, 5 de febrero de 2009

Beehive ó Colmena

Amy Winehouse no es sexy, no es bella, tiene el físico destruido por tanto psicotrópico;  pero es la única cantante que puede llegar a exitarte al cerrar los ojos y oirla cantar(experiencia personal)

Su imagen sin embargo es fabulosa, es ruda, viste bien en sus conciertos y tiene ese peinado con el cual la puedes identificar. El Beehive(colmena en español) es un estilo de peinado que se creó en 1958 de la combinación del "pageboy" y el "bouffant". Lo usó  Audrey Hepburn, otra de las que lo usa desde el comienzo de su diseño es Marge Simpson de una manera más exagerada al ser una caricatura. 


Los vestidos que usa también son diseños inspirados en los 50, algunos diseñados por Harvey Nichols. 

Amy tiene una gran voz, esta voz genera en el cerebro deseos sexuales cuando se transforman en imagen, es aquí donde percibimos que podemos separa a la persona física de su encanto interior, es decir, al cerrar los ojos, oirla cantar, bebiendo Constance  puedes llegar a generar imágenes que conducen a lujurias sexuales. Lógico que para esto tiene que gustarte la música que ella hace, que en realidad es poco de lo mejor que existe hoy.

Amy no es agraciada, pero su voz la hace sexualmente atractiva; por lo tanto en ella podemos separar dos tipos de imagen: física e interior. ¿Con cual te quedas? De ella, personalmente con las dos.

2 comentarios:

  1. Perdon por no conocer a Amy pero, aunque sea anticuado, a mi me importa mas lo interior que lo fisico, lo fisico cambia, se pierde, muda, y muere, en cambio lo interior crece, gana adeptos, perdura y es asi como te quisieron, te quieren y te querán, aunque uno no este.
    Saludos Carlos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Amy como cantante, y al principio, cuando sacó su primer álbum y videoclip también me gustaba toda ella.

    Pero su aspecto se ha degradado de una manera que yo prefiero no verla actuar.
    Las últimas imágenes que vi de un concierto fueron después de una supuesta pelea. Iba con las manos vendadas y yo pensaba que iba a echarse a llorar porque mientras cantaba se quejaba...

    Eso si, aún estando así su voz era un portento. Ahora parece que va por el buen camino y creo que es una de las mejores voces que hemos tenido oportunidad de escuchar hace tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar