domingo, 1 de febrero de 2009

¿Cómo distinguir?


Hace muchos meses que no iba al mini-super-hipermercado(todos venden lo mismo), muchas cosas llamaron mi atención: tres señoras de la tercera edad compraban en el área de peces, una de ella iba en silla de ruedas, si uno se fija en los mini-super-hipermercados ninguno tiene espacios para las personas con discapacidad física( y no es por molestar pero se imaginan a una señora en silla de ruedas tratando de avanzar entre tantos coches de productos, acaso ya no es difícil movilizar uno de esos coches estando en plena capacidad física, ¿se han percatado de los que van con toda la familia a comprar 10 productos y llevan esos coches que tienen diseño de carrito de carrusel? esos son los que ocupan mas espacios y los demás solo dejan los coches en cualquier lugar).

Pero eso no fue lo mas importante, al final estamos en Perú y para que esto cambie tendríamos que volver a nacer dos veces. En el área de los aceites tuve la mayor sorpresa de la tarde, todas las marcas están apiladas una entre-sobre-al costado de otra. Esto resulta en una gran confusión para la vista y la elección del consumidor, tal ves dirán: "pero que mas da, solo se trata de buscar la marca". El problema está que si uno mira en el estante al frente de este, en el último piso del estante, está el aceite que lleva la marca del mini-super-hipermercado; separado del resto de aceites listo para llevar sin distracciones visuales.

¿Sabrán de esto las marcas que pagan por el espacio? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario