Salí de ver la película Shine a Ligth, de Martin Scorsese, en una función a la cual fui invitado. Hipnotizado por los movimientos cadenciosos de Jagger y el "frenéséi" de Richards y esa guitarra que parece estar tatuada a su cuerpo.
El uso del movimiento de cámaras, el manejo de las luces directas no tiene comparación y sobre todo parar el tiempo del movimiento de una de las más grandes bandas de rock de la historia en múltiples cuadros, motivó a mi cerebro a querer capturar imágenes.
Salíamos de la función, eran las 12 del día, en aquel entonces trabajaba en KyK asociados(mejor conocidos como KK entre los integrantes del equipo), le dije a uno de los "KK´S": "podría hacer unas fotos de la Pelu de Specchi ya que estamos en el mismo edificio, de paso le sirven a la oficina como background de imágenes y a Paloma".
Entramos en dicho salón para señoritas y la explosión de colores, formas, luces, tamaños; un polvorín guardado en una cajita de fósforos listo para encender una noche navideña de cualquier niño del planeta. Sin titubear comencé a disparar con mi pequeña Olimpus de 7.1 mp, es ella con la que ando por todas partes, pude captar la idea de color y forma que mi cerebro imaginaba de una peluquería rocanrolera, tan rock and roll es esta peluquería que Stefano´s Tatto tiene un espacio de trabajo en ella.
No sé quien habrá diseñado estos interiores, pero supo juntar luz, rock, pop, urban, disco........ en realidad excelente espacio para señoritas entre 13 y 20 años ó entre 20 y 30 si aun mantienes ese espíritu rocanrolero, pude capturar en toda esta mezcla de color y forma de idealismo de marca para atraer al consumidor que tiene gusto por un estilo ligero y fuerte de la estética.
Foto: Carlos Fonken
No hay comentarios:
Publicar un comentario