domingo, 26 de abril de 2009

AUTOBUS

Que concierto!!! que cuerdas!!! que batería!!! genial Piccini!!! Autobus es poder total en escena, rock and roll en cada una de las notas y grips que forman.

Luis Enrique Piccini - voz principal - Alejo León - bajo - Luciano Leone - batería - y David Acuña - guitarra - son quienes forman esta banda, la única que está haciendo rock and roll del bueno en nuestra tierra.

Sus canciones Volver, Viaje, Último día, Napanga, etc... pero es en El Duelo(a gusto personal) en la que la fuerza de la banda se siente al máximo; cada riff de guitarra y ritmo del bajo se complementan con los fuertes grips de batería de Leone, que parece explotar en el motor de esta máquina. 

Riffs impecables de David Acuña, nos hace recordar a esos verdaderos guitarristas que usaban solo el sonido del amplificador y la distorsión ruda del mismo para sacar música de su guitarra, nada de efectos "marceanetes"  ni "pentatónicas" estridentes; sonido del puro de cuerdas. Piccini con un estilo tan particular en su voz, medio glam-rockanrolero-psicodelico. 

Dentro de sus "haberes" está el haber abierto el concierto para Soul Asylum en Lima.

Fue una noche de puro rock and roll en el Bar La Noche de Barranco el viernes, grandes composiciones, excelentes músicos, fuerza y presencia en escena; hace tiempo que en Lima no se oía ni veía una banda así.

Grande Autobus, todo sea por el Rock and Roll!!!

Fotos: Carlos Fonken

1 comentario:

  1. Oi, Bom dia Carlos, tudo bem?
    Legal que tenha morado aqui. Belo horizonte é a melhor capital do Brasil para se morar. rsrsrsrs
    Minha cidade, Divinópolis, fica pertinho de BH, 120 quilômetros só.
    A internet é mesmo capaz de unir qualquer pessoa de qualquer parte do planeta. muito legal isto.
    Olha, vindo passear por estas bandas, da uma passada aqui em Divinópolis, para uma visita.
    Abraços e tudo de bom para você.
    Fique sempre bem
    Thyal

    ResponderEliminar