domingo, 5 de abril de 2009

SON LAS 3 DE LA MAÑANA EN CUALQUIER LUGAR

Son 3 de la mañana en cualquier lugar del planeta, ha sido una semana llena de movimiento, alegrías, locura, baile, música, energía. Nuevas experiencias musicales han ayudado a dar forma a las imágenes logradas en estas 3 últimas publicaciones.

El martes 31 con Daniela Valdizan Band, el jueves 2 con La Gorra Negra y ayer acompañando a Tucanes en sus dos presentaciones continuas de fin a fin de Lima.

Desde la clase de Dani, la energía de La Gorra y lo estándar de Tucanes; Lima está llena de música, ritmos y opciones para todo tipo de oído, culto o arrabal.

Ayer lo estándar fue una muestra clara del gusto por bailar y divertirse según lo que anda de moda o lo que ya se bailo en años anteriores. Tucanes es una banda que mezcla música para bailar de todos los ritmos: merengue, salsa, cumbia, ska...etc. Tres cantantes que se turnan canciones y hacen un pseudo espectáculo preparado para el público que los escucha.

Un amigo llegó a cantar una canción con ellos, conozco a Mauricio desde hace 15 años y hoy se ha vuelto famoso como cantante de Bareto - personalmente no muy ligado a esta banda ni al estilo de música pero si contento por él -  cantó con los Tucanes esa canción que todos bailan y cantan, es una cumbia  no me se el nombre(ni me interesa averiguarlo)

Tucanes es una banda de estándars, buena es su interpretación de las canciones, excelente para quienes gustan de "tonear a forro".

Foto: Carlos Fonken

No hay comentarios:

Publicar un comentario