lunes, 15 de junio de 2009

28 - es solo ROCK AND ROLL pero me encanta

Y llegó el día, el fin de la maldición. No morí ni por sentimientos, ni por psicotrópicos, ni bebidas psicoactivas, ni locura. Solo perdí algo; lo más importante: el corazón, tú corazón mi princesa vampira.

Fue un año lleno de alegrías, tristezas, cambios, la primera ves en la vida que me he sentido deprimido y no he salido de casa en una semana.

Alegrías por poder hacer lo que me gusta: diseñar, fotografiar y escribir. Gracias a eso tengo este blog en el cual muestro ese arte que heredé de mi madre; he tenido el placer de conocer a Arturo Casalino el que me enseñó todo lo que sé de imagen, de entrevistar a personas que admiro(Stefano Alcántara y Gustavo Rodriguez) y de conocer a un ser de luz como José Miguel Valdivia.

Otra de las alegrías más grandes es que mi amada banda el Hotel Cabaret volvió a lo grande y que la hermandad de la banda se mantiene unida y así seguirá por el resto de mis días. Una hermana nueva se nos unió Rocío Cuba, y madrecita que lujo tenerla en la banda. Mis hermanos de sangre: Fred, Rony, Huachito; mis inseparables Pedrito, Andres, Alfredito y mi querida Nátaly.

Cambios, he conocido a 10 personas con las cuales comparto mi día y a las cuales he aprendido a querer y compartir tantas rizas que hez imposible no nombrarlas: Higashi, Blacker, Rosita, Sheylita, Fabi, Fiorela, Luchin chin chin, Alex, Patty y Garu.

Mis pequeños amigos de la Gorra Negra con los cuales me divierto a morir: Homar, Jorgito, Santiago y Cheta.

He aprendido que el mundo es un solo lugar y que las fronteras no existen, he confirmado que amo a Bunbury y que estoy perdidamente enamorado de Amy Winehouse.

Se que mi padre me mira del cielo todos los días y que mi madre reniega pero me ama. Que mi guitarra esta perdonando mi sacada de vuelta y que siempre amaré a Taube.

Mis amigos eternos Alex "pito", Cristian "fuck", Jorge "rulo", Rolando "ruly"; mis amigos de corazón Chito, Xime, Krlita.

En resumen, los 27 han sido total ROCK AND ROLL!!!! perdí, gané y me volví a caer. Pero hoy sigo aquí parado "como soldadito de plomo" viviendo, sufriendo, riendo pero con la mente abierta y firme.

2 comentarios:

  1. Hey Carlos! feliz cumple! no seré parte de tu círculo cercano de amigos (estás en mis contactos en facebook, pero me pareció mejor idea saludar por aquí!), pero de igual forma... aquí va un sincero saludo de cumple! pásalo lindo... y siempre riendo, con la mente abierta y firme como dices! Un beso, Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessa, que bueno que sigas el blog!!! un beso

    ResponderEliminar