viernes, 21 de agosto de 2009

BUNBURY peru club fans

Este es el logo que he diseñado para el CLUB DE FANS OFICIAL DE BUNBURY en Perú.

9 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO JASON Y SOMOS UN GRUPO DEL CUSCO Q SEGUIMOS A ENRIQUE DE TODA LA VIDA, QUISIERA SABER CUAL SERA EL ITINERARIO PARA LA LLEGADA DE ENRIQUE A LIMA, PORQ AQUI TAMOS PLANENADO TODO PARA IR A VER EL CONCIERTASO, POR FAVOR SI SE PUEDIERAN CONTACTAR CONMIGO, LES AGRADECERE.
    MI MAIL, viernes_13000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo axl y kisiera saber si van acer una reuna por la llegada de bunbury para rekogerlo en el aeropuerto si ea si espero ke me informen gracias
    mi mail es brutalidadextrema@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Carlos francamente el logo esta de puta madre! buen trabajo. Supe que estan haciendo algunas reuniones, a las que lamentablemente no he podido ir. Cuando hay otra reu?y como van los preparativos? Espero ver a toda la gente el 17 en Yield!!!

    Saludos.

    Jose

    femto41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola a todos el dia 2 de octubre se realiza una exposicion de artes visuales en honor a bunbury en la sala de la escuela de bellas artes del cusco expondra amaru valdivia i habra musica en vivo, bebidas i bocaditos no falten 7pm

    ResponderEliminar
  5. creo que se están confundiendo o tal ves les están mintiendo. yo no tengo nada que ver ni con roy (bunburyperú) ni con leonard (avalancha) ellos no pertenecen a mi entorno de amigos.

    yo soy parte del CLUB DE LOS IMPOSIBLES, en el cual somos todos el club... sin distinciones.

    si quieren participar con nosotros les recibiremos con los brazos abiertos, la próxima reunión es en el BUNBURY FEST el 9 de OCTUBRE en el IRISH PUB.

    toda la info del CLUB en www.enriquebunbury.ning.com o www.elclubdelosimposibles.pe

    y por supuesto en www.hotelcabaret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. recien leo tu blog y me parece de mu buen gusto el diseño del logo (felicitaciones),pero ya has pensado estamparlo en algun polo para el jueves 22...?
    si es asi;me podrias pasar uno...?
    gracias.
    martincito8406@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola que tal serias tan amable de decirme como puedo integrar el club mi nombre es angel espero tus comentarios arteagaguadalupe@hotmail.com
    saludos cordiales
    ah el concierto de ayer estuvo buenazo que opinas tu

    ResponderEliminar
  8. el concierto de ayer fue espectacular... en estos días voy a subir las fotos que tengo y algunas impresiones del concierto.

    gracias por visitar el blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, viene enrique bunbury a vivo por el rock hagamos algo para darle la bienvenida

    ResponderEliminar