viernes, 14 de agosto de 2009

DARKMAN killer

Esta es la primera muestra de fotografías estilizadas en photoshop. Sé, que tal ves esté saliendo de la línea natural del blog que es hacer fotos espontáneas y sin retoque; pero si no evolucionamos no podemos mejorar.

Esto no significa que las fotos que comience a publicar desde hoy vayan a ser todas retocadas, estas se distinguirán por ser parte de la sección ARTWORK.

Espero que les guste este nuevo estilo y pronto estaré haciendo nuevas publicaciones.

Imagen usada para muestra de afiche de prevención de la gripe A(H1N1).

2 comentarios:

  1. Hola, Carlos Fonken. Tu blog es muy paja, siempre lo leo y me divierto mucho. Tiene personalidad y cumple bien su labor cómica en la blogósfera.

    Pero tienes que aprender a escribir bien, sobrino. Mira:

    "Sé, que tal ves esté saliendo de la línea natural del blog que es hacer fotos espontáneas y sin retoque; pero si no evolucionamos no podemos mejorar"

    Hay fallas de redacción espantosas que no te las señalo para que tú mismo las corrijas, mi querido diseñado gráfico y fotógrafo amateur. Con respecto a lo que dices, me opongo: no evoluciones ni mejores. Así estás bien. Leer tus huachafarías me hace feliz por cinco minutos. Suficiente para endulzarme el día.

    Adiós

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog, gracias por tu sinceridad al alertarme de lama redacción, saber que hay personas que ven siempre este espacio motiva a seguir haciendo publicaciones...

    Y aun más, saber que mis huachaferías le endulzan el día a otro ser es genial.

    ResponderEliminar