lunes, 12 de octubre de 2009

CONTRADICCIÓN en el mismo centro

Eran algo de las 10:45 el viernes 9 y, la banda ya tenía que tocar. Kitty nos había llevado un anisado colombiano, entre charla, broma y nervios típicos antes de tocar vimos el fondo del envase en menos de 10 minutos.

You kwon i´m not good, el frenesí del bit de bajo de Pedro y la batería automáticamente llamó a la gente a adelantar sus pasos hacia el escenario , comenzó Kitty con las primeras estrofas y la Telecaster (Taube) dio el Re menor con el que abre la canción.

El anisado estaba algo divertido en mi sangre y era constante la lucha para no resbalarme, veía a mi Twin Patty haciendo las fotos entre el mar de gente en el Irish, a Higashi creo parada en una mesa por que a mitad de canción teníamos a la gente cada ves más cerca al escenario y bailando con las canciones de Winehouse. Back to Black y Rehab fueron las que siguieron y de pronto toda la gente enmudeció cuando Kitty comenzó a cantar Fantasía. Simplemente genial, única.

El club de los imposibles y el delirio total de la gente, guitarra, bajo vientos... comenzó Bunbury a todo poder, todas las canciones eran coreadas a no poder más. La señorita hermafrodita, De Mayor, Hermosos y Malditos, Alicia, El extranjero, Lady Blue.

Hasta que llegó El Rescate y el rescate lo necesite yo, ya que cada una de las estrofas me venía a la mente recuerdos que se tienen que borrar. Recompuse el acto por que tenía que cantar Latex y La Felicidad.

Habíamos quedado en tocar temas de Héroes, Deshacer el mundo y La sirena varada fueron las escogidas. Demasiada fuerza en cada nota, en cada solo. Hace años que no tocábamos Héroes y fue genial volver a hacerlo.

No se que pasó, lo siguiente fue simplemente mágico, cada canción era interpretada de manera fluida y feliz. La gente se metía cada ves con la banda, Andres conectó al público con Si, Infinito, Apuesta por el rock and Roll......

El viernes fuimos un solo corazón en el Irish, el viernes la banda sonó como nunca antes. Y que puedo decir de la gente... dios los tenia a 40 centímetros y sentir esa fuerza tan cerca hace que simplemente explotes en cada riff de guitarra.

Taube sonó como una verdadera Reina, haciéndole gala al nombre que lleva volaba libre en las notas.

Fue una noche mágica, donde solo faltaste tu, pero el tiempo borra la necesidad. donde también falto mi madre.

5 comentarios:

  1. Twin gracias a ti y al Cabaret por tremendo concierto, me siento súper orgullosa y feliz por habernos encontrado en el camino, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. yo también twin, es como que el destino nos unió de una manera especial y te quiero un re huevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la música es vivirla al pie del escenario, como lo hicieron, entremezclados con quienes les coreabamos, como un equipo, como un grito en singular, como una raza de necios con una misma sonrisa.

    Se le agradece al Cabaret por la magia de aquel día...
    ...y a Ud., querido Fonken, por permitirme el acercamiento tactil a su guitarra en pleno destello.

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir mi estimado pepillo, a pesar que recién nos conocemos el cariño de la familia que nos tenemos es único, gracias por su amistad y por ser fan de mi guitarra.

    ResponderEliminar
  5. a y pepe, olvidé mencionarte que patty y yo te consideramos parte de la familia.

    ResponderEliminar