lunes, 2 de noviembre de 2009

ALVARO SUITE


Alvaro Suite, es un genio. Hace unos meses escribí algunas cosas de él, sin conocerle y mucho menos haberle visto en vivo. Hace unos días estuvo por Lima, en la gira Hellville de Tour de Enrique Bunbury, pude conocerlo, verlo, conversar con él, conseguir unas fotos y sobre todo el autógrafo para mi guitarra.

Alvaro es único, cuando era chico admiraba de forma infinita a Slash, no concebía a otro guitarrista mejor. A pesar que Hendrix, Clapton, Page, tengan mayor técnica, él era el mejor.

Cierto día vi un video de Bunbury en un concierto en vivo, era el Hombre delgado que no flaqueará jamás y todo cambió, ver a Alvaro solear y no cohibirse de Bunbury en el escenario hicieron que toda mi atención se dirigiese a él.

Desde ese día seguí cada una de sus presentaciones, sus solos, sus puestas en escenas y no dudo en decir que es el mejor guitarrista que hay en el planeta.

4 comentarios:

  1. MUy buen blog, muy buen escrito, pero con todo respeto, al leer lo que escribiste casi me ahogo con el bocadillo..yo difiero de lo que estas diciendo sobre Alvaro Uribe,creo que te habrá atrapado su carisma el cual es parte del teatrito , me explico? Su guitarra es muy débil sobre el escenario tanto Roberto como alvaro hacen mas brincos, gritos y usan mas vestuario que el propio Enrique, d echo expertos en la música opinan que las tocadas de los Suites dejan mucho que desear,y son músicos liricos,creo que estas idealizando a alvaro y su trabajo ,Los Suite no pasan de ser unos "Wannabes de rockeros" arman circo para eso estan contratados por Enrique isi lo sabre yo, muchacho, he dicho.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que lo de los brincos, gritos y vestuario es lo de menos y "Wannabes Rockers" que va!Estan ahi por algo ¿no? y eso es lo que ahora en verdad cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo amo Álvaro Suite y no deseo nada mas en este mundo mas que conocerlo y conocer a esa persona que tu tanto comentas :]

    ResponderEliminar
  4. Álvaro Suite es un tipazo!!!! he tenido la oportunidad de cruzar palabra en dos ocasiones con él y es un hombre sumamente agradable! Tengo su firma en mi piel! Lo amo! Es mi guitarrista favorito en TODO el universo!!!!!

    ResponderEliminar