lunes, 7 de diciembre de 2009

FENDER TELECASTER - TAUBE


Hola para todo el mundo que ve este espacio de imagen, hace como mes y medio que no publico nada, hay una explicación muy simple: perdí mi Olympus X-785. No tenía con que fotografiar y estaba algo angustiado por no poder hacerlo.

El fin de semana adquirí una nueva compañera de experimentos fotográficos, es una Lumix FZ35. ¿Que puedo decir de ella? funciona muy bien, es semi-pro, tengo muchas más opciones para elegir(que aun no me se todas pero con el paso de los días iré revisando la cámara), tiene mejor resolución de pixeles, mas opciones de foco.... en fin está buena y ya veremos lo que podemos hacer con ella.

Para comenzar esta nueva etapa de foto, decidí fotografiar a Taube, mi Fender Telcaster, es una Telecaster para zurdo. No fue fácil fotografiarla ya que sus formas son algo cuadradas, toscas: puro rock and roll. Pero es bellísima. Así trabaje ángulos que muestren lo que es la Telecaster y que tuviesen movimiento.

La luz usada, como verán en la foto es la de mi televisor. Como saben no uso cosas "profesionales" para fotografiar.

Espero que les guste el ensayo y los próximos que comenzaré a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario