lunes, 8 de marzo de 2010

HUACHAFERÍAS, INCONFORMISMOS Y DEMÁS

Hace mucho que no posteo algo de las introspecciones. Este espacio comenzó como una desmitificación personal, como ya lo escribí en algún post anterior. Recuerdo que al comenzar a escribir y poner imágenes lo hacía por que tenía tiempo de sobra; necesitaba ocupar mi mente en muchas cosas para dejar de pensar en Taube. Así fue como se originó esto.

Fueron aumentando las publicaciones, algunas decentes, otras muy indecentes. Caprichos e imágenes que los complementaban.

Luego se fue convirtiendo en algo mucho más personal, radioactivo podría decir. Al ver que las imágenes iban capturando mi atención con mas fuerza comenzó a tomar forma de blog de fotografía casi en su totalidad.

Tengo una entrevista pendiente con una persona que admiro mucho, prometo hacerla en algún momento y sobre todo espero que esta persona aun esté dispuesta a hacerla.

He ido conociendo a personas muy interesantes en el camino, personas que son parte de este blog. Todas las personas que aparecen en él se han convertido en amigos o muy buenos conocidos. Otros se han ofendido tanto con alguna que otra publicación que hoy, lo digo no se si con orgullo o desdicha, pero se que me odian.

Estos espacios son los considero libres, tal ves no es bueno exagerar o dejar que el ego te gane y publicar cambalaches, pero la vida sería aburrida si hacemos las cosas pensando en los demás.

Algunas cosas han variado, la búsqueda de la "no perfección" se ha ido frustrando sola, ya que las imágenes que muestro en los últimos post tiene mejores tratamientos. He cambiado de cámara a una semi pro. Trato de investigar y experimentar más con la luz. Le pido a personas para hacer fotos y mostrarlas aquí, gracias a todos los que han aceptado.

Espero que esto siga evolucionando, no quiero salirme de la línea original pero el tiempo está haciendo que busque mas opciones.

Ojalá y les siga gustando esto, así que en esta semana publicaré cosas nuevas; haré la entrevista que tengo pendiente, seguiré amando a mis guitarras y buscaré el fin de una etapa para siempre comenzar con algo nuevo.

besos porno para todos.

1 comentario: