viernes, 15 de mayo de 2009

HOY

Hoy es el día que estábamos esperando hace más dos años con mis hermanos del Cabaret, hoy la banda vuelve a un escenario. Los nervios son los mismos de cuando tenia 12 y me subí a tocar en un concierto del colegio. Recuerdo que en aquel entonces tocábamos Guns and Roses, Gren Day, Live.... con mi inseparable amigo el Jeropa, que hoy es el vocalista del Cabaret.

Espero que todo se dé de la manera que esperamos, que no se me rompan las cuerdas de la guitarra(siempre pasa lo mismo hasta en los ensayos) pero mi Juanita está tan descalibrada que no le puedo exigir mucho, el suchic de las pastillas no funciona bien; pobre la he golpeado demasiado y ahora que la vuelvo a tocar no me hace caso, así como no le hice caso yo durante dos años. Se puso celosa por que mi corazón le perteneció a otra persona y hasta hora no me perdona del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario