miércoles, 13 de mayo de 2009

SEMANA desgraciada

Hermanos del Planeta, es fabuloso saber que este pequeño espacio de imagen es visto por muchos rinconcitos del mundo: uganda, república dominicana, ecuador, finlandia, dinamarca, noruega, kuwait, portugal, taiwan, arabia saudita, singapur, bangladesh, turkia, viet nam, venezuela, china, hong kong, egipto, australia, indonecia, suiza, rusia, polonia, belgica, chile, malasia, suecia, holanda, inglaterra, alemania, india, colombia, italia, bolivia, japon, francia, canada, mexico, estados unidos y sobre todo de países por los que tengo especial cariño argentina - porque amo buenos aires-, brasil - porque parte de mi corazón está en belo horizonte - españa - porque mi maestro bunbury es de esa tierra- y mi PERÚ - donde mi corazón se perdió -.

Menciono a todos porque todos son importantes y eso incentiva a seguir publicando, en estas últimas semanas el maldito tiempo no me ha ayudado a editar 3 entrevista importantes y a hacer fotos. El motivo mi banda, El Hotel Cabaret, por la cual dejo la sangre y su retorno a los escenarios, también el desarrollo de mi cerebro retorcido. Pero les prometo que este fin de semana me dedicaré por completo al blog y también publicaré fotos del concierto de la banda.

Sigan viendo este espacio que esta creciendo poco a poco, pronto tendremos colaboraciones de gente que anda por el mundo viendo conciertos (crónicas y fotos), más entrevistas y pillaremos imágenes interesantes por la calle.

Un gran abrazo a todas las personas que visitan el blog. Y que todo sea por el ROCK AND ROLL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario