martes, 25 de agosto de 2009

DESMITIFICAR imágenes?

Es una de esas noches densas, difíciles de llevar. Inexplicablemente anormales, llenas de espacios; les podría decir: huecos mentales..... profundos, calados a "punto de navaja".

Que desgracia, darse contra una pared vacía... no sientes dolor, no te detiene, solo es insostenible el momento que me toca.

Pero quiero escribir sobre el significado de este espacio:

DESMITIFICAR IMÁGENES

Hace unos meses, decidí salir, después de una semana terrible en mi vida(había perdido a la otra mitad de mi vida) y con la pequeña Olympus capturar imágenes que estaban en mi camino todos los días pero no las sabía apreciar,¿las veía a medias tal ves? en ese momento solo quería que el tiempo pase y no pensar.

Desmitificar imágenes comienza por desmitificarme a mí mismo, es decir, quería salir de todo ese tiempo paralelo que me tocó vivir por medio de imágenes, tenía que desmitificar a la imagen del amor que había perdido para poder respirar y no encontré mejor camino que este.

Desmitifico, en idea personal, el tratado fotográfico.... busco que las fotos hechas con esa pequeña Olympus se vean bien, que muestren algo más detrás de la misma imagen. Explorar el color, las formas, los momentos.

Desmitifico palabras, cuento cuentos ajenos en las entrevistas.... las he dejado de lado pero las voy a retomar, muero por una entrevista con Ursula Carranza y tratar de explicar el momento en el que doma el aire.

De eso trata desmitificar imágenes en un mundo de palabras, es un mundo de movimiento, en un mundo de momentos, en una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario