sábado, 5 de septiembre de 2009

SEMILLAS reggae




Ayer mi amigo y hermano de sangre Fred Aching, un increíble baterista con el cual tengo el honor de compartir escenario en el Hotel Cabaret - futuro diseñador publicitario, me invitó al concierto de Semillas, banda de Reggae con la que el también toca. El concierto fue estupendo, my buena banda, creo que la mejor banda de Reggae que he oído en Perú.

Lo interesante es que el escenario no tenía mucha luz, solo unos cuantos "foquitos" que se prendían y apagaban de ves en cuando y una especie de "rayo" que se disparaba desde la pared posterior.

Nunca disparo con flash por que me aplana la foto, pero en esta ocasión si era necesario; me dije: "que desgracia se van a ir al diablo mis fotos". Probé y efectivamente eran una desgracia, de pronto recordé que estas pequeñas cámaras (maravillas de la tecnología) tienen millones de opciones para fotografiar, bueno encontré la de NOCHE+RETRATO (así se llama la opción en mi Olympus) y por arte de magia las imágenes comenzaron a fluir al ritmo de cada uno de los acordes y pude capturar las luces de una forma muy especial.

Prueben esa opción en sus cámaras para fotografiar de noche es muy interesante.

Espero que les guste esta nueva forma de fotografiar los conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario