sábado, 12 de diciembre de 2009

IMPOSIBLE´S

Son más que amigos, son personas increíbles. Hoy, realizamos una visita a Aldeas Infantiles S.O.S, no sabíamos que nos esperaba; solo sabíamos que eran niños a quienes les llevaríamos un poco de alegría.

Cada uno con su forma de ser, yo un gran renegón-jodido-criminal. Daniel (foto1) alias el topo es un ser sumamente tranquilo. Reny (foto2) es un tipazo que nos pone el lado cuerdo. Susana (foto3) alias Cachetes Grandes de Helio es tal cual la ven en la foto "apacible". Giany (foto 4) alias "el pacificado" habla demasiado, está sumamente enfermo por las canciones de Héroes del Silencio y Bunbury, pero igual es un pan del tiempo. Y Leo (foto 5) , mmm Leo, hasta ahora no entiendo a Leo.

La experiencia de hoy nos mostró ese valor infinito que tiene un abrazo puro y desinteresado. Que una sonrisa verdadera te puede cambiar la vida. Y ver a un niño contento no se compara a nada que exista en este planeta.

Hoy descubrimos que el mundo no se expresa en palabras, el mundo se expresa en sentimiento. En alegría. En ojos tristes que por un momento brillan y ese brillo es luz real.

Hoy vivi una de las mejores experiencias de mi vida y la vivi junto a estas personas increíbles.

*poco a poco iré subiendo las fotos de este día, tengo muchas que ir escogiendo, faltan varios imposibles, nadie se escapó de la desmitificaión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario